Según el ex gobernador Aristóteles Sandoval, nunca le solicitó a la diputada Mariana Fernandez entregar la coordinación de los diputados priistas del Congreso de Jalisco, y que por el contrario el siempre ha sido uno de los principales aliados de las mujeres de su partido. Así lo declaró el propio ex mandatario en entrevista con Trino Rodríguez para Rumbo MX.

“A Mariana a quien admiro y respeto, y le tengo un gran cariño, lo único que he hecho en mi vida es apoyarla e impulsarla. Jamás se le ha hablado para una decisión, jamás se le va a indicar algo que vaya en contra de sus intereses”.

Y es que hace unos días se difundió en los corrillos políticos que el cargo de la coordinación en el Legislativo Jalisciense podría entregarse a alguien menos crítico al Gobierno Estatal, a manera de intercambio de favores político.

Según Sandoval Díaz, el no interviene en dicha decisión, sino que se trata de un tema que definirá directamente el partido, sin embargo recalcó que la diputada tiene su total apoyo para seguir como coordinadora de la bancada de su partido.

“El tema de la representación y acomodos, esos los definen los partidos. Pero hoy por hoy creo que a Mariana se le ha dado todo el respaldo y apoyo para el trabajo extraordinario que ha hecho en el Congreso de Jalisco”, destacó.