La presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, Laura Imelda Pérez Segura emitió su voto en la Elección Judicial en la casilla 2523 de Miravalle y consideró de gran trascendencia esta jornada, destacando que por primera el pueblo de México elegirá a sus juzgadores.
Pérez Segura confió en este proceso ya que “el Poder Judicial era el único de los tres poderes de la Unión que faltaba por democratizarse”.
“Para mi es muy importante, por la relevancia que tiene para el pueblo de México … hoy elegimos al igual que el Poder Ejecutivo y Legislativo, al Poder Judicial, a jueces, ministros, magistrados que toman decisiones importantísimas en la vida y bienes de todas todas las personas” resaltó Laura Imelda.
En la casilla que corresponde a la alcaldesa, la afluecia de votantes fue nutrida, por lo que destacó la relevancia de la participación ciudadana.
La presidenta municipal informó que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio, montó un operativo especial con 150 elementos, aunque los 900 de la corporación están atentos, con el objetivo de monitorear y atender cualquier eventualidad durante esta jornada de Elección Judicial en el territorio de San Pedro Tlaquepaque.












