Organismos empresariales de Jalisco expresaron su respaldo al nuevo gobernador del estado, Pablo Lemus, e indicaron que habrá mayor crecimiento económico bajo su liderazgo.
El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Antonio Lancaster-Jones, dijo, de acuerdo a la información de EL INFORMADOR, que las expectativas frente a la nueva administración son “muy altas”. Se prevé mejor seguridad y mayor crecimiento económico. El dirigente destacó que la capacidad de negociación del tapatío es “su mayor fuerte”.
“Es una persona muy hábil para negociar, para moverse, sobre todo en el sector empresarial y creo que nos va a ir muy bien”, aclaró dicha fuente.
También el dirigente de los industriales destacó los dos retos principales del Gobierno de Jalisco: la relación con la administración federal encabezada por Claudia Sheinbaum y la seguridad pública.
“Creo que la relación será mucho mejor que la que tenía el anterior gobernador por los estilos de ambos, pero al final de cuentas será complicada, habrá mucha más comunicación y cercanía, pero tampoco creo que seremos un Estado beneficiado y preferido”, concluyó dicha fuente.
















