Zapopan se alista para dar un gran salto a nivel nacional e internacional. Bajo la administración de Juan José Frangie, la ciudad se prepara con el objetivo de recibir grandes eventos. Y allí sobresale uno en el corto plazo: la Copa Mundial de Futbol en el 2026, que se diputará en nuestro país, Estados Unidos y Canadá.

Por ejemplo, el día de ayer (martes 15 de octubre), en el partido amistoso que disputaron en el Estadio Akron las Selecciones de México y Estados Unidos, con victoria del “Tri” con marcador de 2-0, Frangie, en nombre de Zapopan, recibió a las y los representantes de las ciudades que serán sedes del Mundial 2026 y tuvieron la agradable experiencia de vivir el ambiente de un compromuso en dicho municipio.

Por otro lado, el emecista destacó que “además de organizar uno de los eventos deportivos más grandes del mundo, en Zapopan celebramos la cercanía y el trabajo en conjunto de las tres naciones, que sin duda ayudará a fortalecer los lazos de trabajo y de unión”.

“Sepan que en cada rincón de Zapopan encontrarán calidez humana, hospitalidad y mucha alegría, algo que distingue a la Ciudad de las niñas y los niños”, concluyó Frangie.