Con el apoyo de todas las fuerzas políticas, Verónica Delgadillo, la presidenta de Guadalajara, tomó protesta a José Manuel Romo Parra, como secretario general del Ayuntamiento de Guadalajara, y a Ricardo Rodríguez Jiménez, como tesorero, después de que sus nombramientos fueron aprobados por regidores durante la primera sesión de pleno de la nueva administración del Ayuntamiento tapatío 2024-2027.

Los nombramientos fueron, que fueron votados por unanimidad y contaron con la participación de 18 regidores asistentes.

Verónica Delgadillo destacó que este acuerdo es producto del diálogo y una iniciativa por la construcción para el bienestar de los tapatíos y tapatías.

La alcaldesa de Guadalajara, Verónica Delgadillo, agradeció la gestión y el trabajo de Eduardo Fabián Martínez Lomelí como Secretario General del Ayuntamiento en la administración que finaliza.

A través de un mensaje, llamó a los regidores entrantes a trabajar de la mano para sacar adelante todos los retos que hay por delante en Guadalajara.

“La grandeza de este cabildo se basa en el respeto a las diferencias, en la oportunidad de deliberar y reconocer que podemos disentir, pero lo más importante es construir a través de los puntos que nos unen”, concluyó Delgadillo.