Después de que asociaciones civiles fieran un respaldo a las calles a manifestar su apoyo al gobernador electo de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, en procura de que se respeten los resultados de las elecciones, el tapatió realizo un llamado a quienes en su momento fueron los candidatos a la gubernatura y la alcaldía de Guadalajara por Morena a ser unos buenos perdedores e incluso aceptar su derrota en las urnas.

“En ese sentido se le exige a los de Morena a que respeten los resultados de la pasada elección y que también sepan ser buenos perdedores, donde perdieron que respeten”, destacó Pablo Lemus Navarro.

El emecista, que ganó los comicios de 2024 por Movimiento Ciudadano manifestó que fueron alrededor de 200 instituciones las que estuvieron en las calles a manifestaron que es necesario respetar los resultados en Jalisco y, de ese modo, entregar apoyo a la voluntad del pueblo.

“Vimos un desplegado a nivel nacional de hasta 200 instituciones exigiendo que se respeten todos los resultados en Jalisco, todos son todos los que favorecieron el Movimiento Ciudadano y los que favorecieron a Morena, es decir, que se respeten todas las elecciones en el estado de Jalisco”, concluyó Lemus Navarro.