Luis Munguía, el presidente electo de Puerto Vallarta, indicó estar “complacido” con el anuncio que realizó el gobernador electo de Pablo Lemus, quien aseguró que su gestión beneficiará al municipio y coadyuvará a que sea un mejor lugar para vivir.

Durante la entrega de unidades de transporte público y tarjetones para taxis, el tapatío destacó que “quiero aprovechar que está el presidente municipal electo, Luis, te lo he manifestado en lo corto y ahora en lo público vas a tener un gobernador amigo, las campañas quedaron atrás, aquí ya no hay colores partidistas, aquí hay que gobernar bien para la gente. Puerto Vallarta va a recibir todo mi apoyo como gobernador de Jalisco y lo vas a recibir tú también”.

En ese sentido, detalló que se etiquetarán 150 millones de pesos en el presupuesto del 2025 con el propósito que en el mes de enero se puedan empezar los trabajo de la primera etapa para el nodo vial de Las Juntas.

Por otro lado, Munguía recalcó la importancia de tener un gobernador comprometido con el desarrollo de Puerto Vallarta y con la mejora de la calidad de vida de sus habitantes. También expresó que trabajarán de manera coordinada con el objetivo de impulsar proyectos que contribuyan a hacer de la ciudad un destino turístico de excelencia y que beneficien a la comunidad.

Cabe señalar que el alcalde electo Luis Munguía también acompañó al gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, a la inauguración de la calle Paseo de las Flores, del Muelle de Boca de Tomatlán y de la primaria 20 de Noviembre; así como la entrega de computadoras para los docentes de la región Costa Sierra Occidental.