Los trabajos enfocados a reparar el socavón formado sobre la avenida López Mateos, que tuvo lugar el pasado jueves 25 de julio no cesan, y el gobierno de Jalisco compartió cuál es el avance de las obras con fecha del miércoles 07 de agosto.

Aunque ya pasaron casi dos semanas del hecho, en la madrugada de ayer (miércoles 7 de agosto) se colaron las trabes del cabezal y bancos de nivel al 100 %.

Por otro lado, el SIAPA terminó de colocar la tubería y se encofró al 100 % al nuevo colector sanitario. También se llevó a cabo el habilitado de trabes de acero y diafragmas. Además, se tienen concluidas 14 vigas de 30” x 15 x 325 libras, aseguró el gobierno estatal.

En ese sentido, las otras seis siguen en proceso de término de soldadura y en el sitio hay 90 piezas de losa de acero C18 de 100m x 6m de largo y puntales para contra flecha de vigas.

“El SIAPA terminó de colocar la tubería y se encofró al 100 % el nuevo colector sanitario. También se hizo el habilitado de trabes de acero y diafragmas y se tienen concluidas 14 vigas de 30” x 15 x 325 libras. Las otras 6 están en proceso de término de soldadura y se tienen en el sitio 90 piezas de losa acero C18 de 100 m x 6 m de largo y puntales para contra flecha de vigas”, destacó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, mediante una publicación en redes sociales.