“La ventaja de la doctora Claudia Sheinbaum es irreversible, por lo que está garantizado un triunfo arrollador el próximo 2 de junio, porque se ha logrado una alianza con los distintos sectores del país como los productores agrícolas, sindicatos, gremios como el de los maestros, médicos, mineros, electricistas, empresarios, trabajadores del sector público, entre otros”, así lo destaca Ramírez Cuéllar en EL UNIVERSAL.
Alfonso Ramírez Cuéllar, coordinador de sectores productivos y económicos de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum, expresa que ya se trabaja en el diseño del proyecto de Presupuesto Federal 2025, en el que se privilegia el gasto en el tema del agua, la producción del campo, la salud, la educación y otras áreas.
Durante una entrevista con EL UNIVERSAL, el funcionario aclara que esta campaña que concluye el próximo miércoles (29 de mayo) es muy exitosa, “estamos muy contentos, cada día se acercan más los contingentes en las 32 entidades, hay mucha participación de jóvenes, nos ha sorprendido el entusiasmo de estudiantes de universidades, de sindicatos, que han hecho este movimiento democrático y fuerte que incluso trasciende a los partidos que están en la coalición”, expresa.
“Ven a la doctora Claudia como una gran esperanza, porque conocen bien el trabajo realizado en la Ciudad de México, que no habrá margen para la impunidad, que fortaleció a la policía capitalina, que les dio facultades de investigación y que impulsó terminar con la llamada puerta giratoria para los delincuentes”, detalla Ramírez Cuéllar.
El exdiputado federal y vaticina una gran participación ciudadana en las urnas el 2 de junio, que será cercana al 65%, por lo tanto, según las encuestas, ya es un triunfo irreversible de la candidara de Morena.
“Con la doctora Claudia se va a fortalecer la red de bienestar iniciada por el presidente López Obrador, para mejorar el ingreso de las familias con programas sociales, mejorar sus derechos laborales, todo ello para generar mejor bienestar”, detalla el funcionario.
“Ven a Claudia como el gobierno del agua para revertir la actual crisis en el sector, la gente está muy motivada, hay grandes esperanzas en el nuevo gobierno, porque están confiados en que será la garante de un nuevo sistema de salud que garantice medicamentos suficientes, atención preventiva y mejorar la infraestructura médica”, concluye Ramírez Cuéllar.















