El candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus, tuvo una reunión con representantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram). Allí explica sus principales propuestas enfocadas en la infraestructura, desarrollo económico del Estado y seguridad vial.

Lemus recalca su compromiso con la mejora de la seguridad vial y la infraestructura. También indica la necesidad de dar rehabilitación y mantenimiento a las carreteras de Jalisco, expresando que muchas de las vías federales se encuentran en pésimo estado, como consecuencia de la falta de inversión en el actual sexenio.

El emecista hace una crítica a la inacción del gobierno federal en la rehabilitación de carreteras y promete un cambio “significativo”, ya que, bajo su administración, el 100 por ciento de las carreteras estatales de Jalisco serán intervenidas adecuadamente.

Lemus destaca que el nuevo esquema de licitación implementado en Jalisco incluye la rehabilitación de carreteras y el mantenimiento continuo.

El tapatío garantiza que los contratistas utilicen materiales de calidad, garantizando carreteras en buen estado y evitando problemas futuros.