Samuel García, gobernador de Nuevo León, confió en que la próxima semana esté resuelto a su favor el caso de juicio político que el Congreso estatal impulsa en su contra y que el 14 de febrero se le pueda dar la “buena noticia” a Mariana Rodríguez, su esposa. Así lo detalla en MILENIO.

El día de ayer, (miércoles 7 de febrero) García viajó a la Ciudad de México para reunirse con ministros de la Suprema Corte de justicia de la Nación (SCJN) que llevan su caso y el mismo debería resolverse el próximo miércoles (14 de febrero).

Mediante una entrevista con Pedro Gamboa de MILENIO Televisión, el gobernador de Nuevo León indicó que el 1 de marzo, Jorge Álvarez Máynez, precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, empezará una campaña disruptiva.
“Estos dos años que llevo de gobierno, todos los días el PRI y el PAN están viendo cómo obstaculizarme, y pues ellos creyeron que la mejor manera era quitándome. Nos movimos, fuimos a la Corte y nos dio suspensión. En el asunto particular del juicio político, la semana que entra, el día de San Valentín, espero darle una buena noticia a mi esposa Mariana, se resuelve ya en definitiva si fue correcto que el Congreso de mayoría PRIAN me debía quitar o de plano ganamos nosotros y nos dejan en el cargo”, declaró García.
“Tengo fe que en una semana le vamos a dar su merecido al PRI y al PAN”, detalló el gobernador de Nuevo León.


















