Después de estar bajo observación médica, Alfaro Ramírez se irá de vacaciones

El último día del pasado mes de marzo, Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, notificó que estaría bajo observación médica después de que presentó algunos problemas de salud; ahora bien, el día de ayer (miércoles 12 de abril) expresó que saldrá de vacaciones.

Mediante sus redes sociales, a través de un mensaje, confirmó que se tomará unos días de descanso con su familia, pero que el próximo miércoles retomará sus funciones.

Alfaro Ramírez ayer realizó una parada en la Ciudad de México, donde se reunió por la mañana con Adán Augusto López, secretario de Gobernación, “quien dialogó como parte de la agenda de trabajo que se sigue con la Federación”, dijo.

Vale destacar que, el pasado 31 de marzo se confirmó que el mandatario había sido hospitalizado por malestares presentados durante dicha semana. Además, se notificó el 4 de abril que presentó entumecimiento y mareos de uno de sus brazos como consecuencia de complicaciones en las vértebras, por lo que debería estar en observación durante 15 días, mismos que se cumplirían el próximo 14 de abril.

Por otro lado, las últimas vacaciones que el gobernador de Jalisco tomó tuvieron lugar en septiembre del 2022, cuando del 25 de ese mes al 1 de octubre realizó un tour por Europa aprovechando una gira de trabajo emprendida una semana previa. “Mi boleto de avión de ida y vuelta a Madrid lo he pagado con mis propios recursos”, detalló Alfaro Ramírez.