Inauguraron la renovación del Andador Comercial Pedro Moreno, a través del Consejo de Colaboración Municipal de Guadalajara. Con una inversión de 20 millones 230 mil pesos.

El alcalde, Pablo Lemus, destacó la colaboración que se ha tenido con los comerciantes.

“Desde el principio de esta Administración nos comprometimos a recuperar el Centro Histórico (…) La realidad es que estamos haciendo un gran esfuerzo para que el Centro recupere toda su belleza y su esplendor. Afortunadamente, este esfuerzo va acompañado de los comerciantes, de los propietarios de toda esta zona”, dijo Pablo Lemus.

Entre los alcances de esta obra se encuentran la intervención de 4 mil 600 metros cuadrados de superficie, esto es, 450 metros lineales de redes hidrosanitarias, instalación de mobiliario urbano, arbolado, luminarias, ocultamiento de redes eléctricas y telecomunicaciones, accesibilidad universal, entre otros.

René Damy Novoa, Presidente del Consejo de Colaboración Municipal, agradeció la labor conjunta del Gobierno de Guadalajara, el Consejo de Colaboración Municipal, comerciantes, empresarios y visitantes.

El Consejo de Colaboración Municipal es un organismo público descentralizado del Gobierno de Guadalajara, que tiene por objetivo integrar los esfuerzos de la sociedad y las autoridades para promover, coordinar y ejecutar obras y acciones urbanas que mejoren la infraestructura de la ciudad.