La Contraloría Ciudadana de Guadalajara, encabezada por Cynthia Cantero Pacheco, pidió que se abra un micrositio en la página del Gobierno municipal con todos los documentos que forman parte del proceso de arrendamiento de vehículos para la Comisaría de la Policía de Guadalajara.

 

Este esfuerzo de transparencia proactiva ayudará a que la sociedad tapatía tenga certeza de la forma en que se llevó a cabo el proceso de licitación y cómo se están aplicando estos recursos públicos.

 

Esto luego de de que un juzgado de Distrito en Materias Administrativa, Civil y de Trabajo dio la razón al Gobierno Municipal de Guadalajara y negó la suspensión definitiva que había solicitado una empresa inconforme con el proceso de licitación de renta de patrullas.

 

Este micrositio digital estará disponible al público la próxima semana a más tardar.

Además Cynthia Cantero informó que enviará el expediente de esta compra al Comité de Participación Social del Sistema Estatal Anticorrupción, para su análisis.

En cuanto a la investigación solicitada por la fracción de Morena, Cantero Pacheco informó que está en proceso de integración de la información con las áreas correspondientes.