Los nombres de los 17 exfuncionarios que se ampararon para no perder sus super pensiones, serán ventaneados por el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, el próximo lunes en su conferencia de prensa semanera.
“Y como lo dijimos se va a combatir jurídicamente y hablé ayer con el director del Instituto (Héctor Pizano Ramos) y va a dar la información de cómo vamos con este proceso el lunes y se va a informar además como dijimos quiénes son los cínicos que están lucrando con el dinero de todos los trabajadores al servicio del estado”.
Alfaro llamó desvergonzados a estos personajes que se ampararon y que tienen pensiones que superan 100 mil pesos al mes.
“Ellos se aprovecharon de vacíos legales para tener lesiones con esos montos tan altos” reprochó.
Son 28 los ex funcionarios de Jalisco que integran el club de quienes cobran una pensión mayor a 166 mil pesos mensuales, es decir, mayores al salario del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez. Además otros 59 ex funcionarios reciben una pensión de entre 100 mil y 165 mil pesos.
Uno de los que se amparó, de acuerdo a las columnas de trascendido de los periódicos es José Socorro “El Coco” Velázquez, ex presidente estatal del PRI, quien recibía 167 mil pesos mensuales.

















