Pese a que por la mañana, el Gobernador Enrique Alfaro mencionó que su administración no se dedica a la grilla, ni a orquestar manifestaciones o recolectar firmas (en referencia a la Universidad de Guadalajara), el mandatario ha aceptado el diálogo con la Máxima Casa de Estudios.

A través de un oficio Enrique Alfaro notificó a las autoridades universitarias que la cita se programó para el próximo viernes 27 de agosto a las 10 de la mañana.

“En atención a su escrito recibido el 20 de agosto del presente año en la oficialía de partes del Despacho del Gobernadore, mediante el cual solicita audiencia a efecto de tratar lo relativo a la reasignación de $140´000,000.00 (Ciento Cuarenta millones de pesos 00/100 m.n.) para concluir los trabajos del Hospital Civil de Oriente (Tonalá), me permito informarle que serán recibidos por una comisión del Ejecutivo Estatal, encabezada por el suscrito el próximo viernes 27 de agosto del presente año a las 10:00 a.m. en las oficinas del Palacio de Gobierno del Estado de Jalisco ubicado en la avenida Ramón Corona número 31, Colonia Centro de la Ciudad de Guadalajara. Sin otro particular, me reitero a sus órdenes para cualquier duda o aclaración al respecto”, menciona el documento dirigido tanto a Ricardo Villanueva Lomelí, rector General, como al secretario general de la Universidad.

Con su mensaje, el mandatario dio respuesta al oficio entregado la semana pasada por autoridades universitarias.