Carlos Lomelí candidato a alcalde de Guadalajara señaló que la principal característica de su gobierno será el estar “pie de tierra”, caminando y resolviendo los problemas de las y los tapatíos, y destacó que para ello se visitarán 12 colonias por semana y se atenderán las necesidades de los habitantes.
En reunión con vecinos y simpatizantes de las colonias Tetlán y Agustín Yáñez, al oriente de la ciudad, criticó la mala situación que vive la ciudad, por los niveles de violencia que existen y lo pésimo que están los servicios públicos, esto originado por los gobiernos de Movimiento Ciudadano. “Ellos le fallaron a la gente que los llevó a la posición y al puesto (…) y el pueblo es mucha pieza para esos gobiernos corruptos”, agregó.
A comparación de otros, nosotros tocamos puertas y nos abren el corazón, por eso vamos a ganar la elección el próximo 6 de junio, refirió el candidato de Morena a Presidente Municipal.
Señaló que la mejor encuesta es que Morena sí llena los espacios públicos, y no utiliza acarreados o presiona a policías o funcionarios del Ayuntamiento, como lo hace el candidato de Movimiento Ciudadano.















