Que el voto a Morena caiga en cascada para todos los candidatos que buscan un cargo de elección popular, fue la petición del Dr. Carlos Lomelí, el aspirante morenista a la alcaldía de Guadalajara a sus simpatizantes.

Lomelí señaló de esta manera se puede dar pie a la transformación de Guadalajara y así mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Durante esta primera semana de campaña, el morenista ha mantenido comunicación con la ciudadanía tapatía, para escuchar sus necesidades. En reunión con habitantes de la colonia Santa Elena Alcalde, Lomelí señaló que ya se manifiesta el deseo de cambio y transformación para la ciudad.

“Éste es un tema de desilusión y de hartazgo de los gobiernos que nos engañaron, que dejaron promesas rotas, que se desprendieron de la gente que los llevó al poder. Hoy, el pueblo está listo para el cambio, hoy Jalisco y, sobre todo, Guadalajara, en este municipio, vamos a transfomar la ciudad y empoderar a los ciudadanos“, señaló.

Criticó el actuar de las actuales autoridades:

“Desmembraron el municipio e hicieron negocios, subrogando algunos servicios públicos, por eso se reducirá el gasto corriente para empoderar a los servidores públicos y todas las áreas del Ayuntamiento“.

“No se trata de respiros, sino de darle rumbo a la ciudad, y “nosotros estamos muy comprometidos con el pueblo”, señaló el Dr. Lomelí.