El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional para la alcaldía de Zapopan Alberto Uribe ha denunciado la situación a la que se enfrentan desde hace varios días las familias zapopanas: la escasez de agua.

El aspirante a la presidencia municipal señaló que esta problemática se debe a la omisión de las autoridades y no a la naturaleza, pues señaló que se los tienen en el olvido.

“Así, EN EL OLVIDO, se encuentran las familias que no tienen agua en Zapopan. No hay agua por la ineptitud de las autoridades no por culpa de la falta de lluvias”, refirió al describir la situación de algunos habitantes de la Ex Villa Maicera.

El candidato refirió que la problemática de falta de agua en los hogares del municipio se debe a las malas decisiones tomadas por las autoridades, además de la corrupción.

“Las malas decisiones, dejar fuera a los expertos, la corrupción, los desarrollos inmobiliarios sin permisos y las malas prácticas son los causantes de esta situación. Hagamos lo que nos corresponda y trabajemos juntos para recuperar lo qué tanta falta le hace el municipio”, denunció en sus redes sociales.