Pasada la larga sesión en la que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana habría de validar la candidatura de Carlos Lomelí a la presidencia municipal de Guadalajara, este lunes el morenista arrancó su carrera para ser alcalde de la “Perla Tapatía”.

Lomelí señaló que su proyecto para el municipio es sólido y tiene la finalidad de transformar Guadalajara.

El inicio de su campaña rumbo al 6 de junio se da un día después de lo hecho por otros aspirantes, pero recalcó que lo hizo en respeto a los tiempos que marcó la autoridad electoral, en espera de que fuera validada su candidatura.

Acompañado de varios cientos de simpatizantes, integrantes de su familia y de su planilla, además de la Lic. Yeidckol Polevnsky, Delegada estatal del CEN de Morena, Lomelí acudió al exterior de la Presidencia Municipal tapatía, en donde explicó sus propuestas para la ciudad.

Mencionó que Guadalajara tiene una gran cantidad de necesidades y está en un olvido total por parte de las actuales autoridades, por lo que sus primeras acciones serán la reactivación económica y la dotación de los servicios públicos para los habitantes de Guadalajara.

“Vamos a tener una ciudad sana, una ciudad segura, una ciudad limpia, una ciudad moderna, una ciudad con todos los servicios para los jaliscienses, específicamente los tapatíos“, reiteró.

Lomelí mencionó que votar por Morena y sus candidatos ayudan a la instauración de un proyecto nacional que busca aterrizar la Cuarta Transformación en Jalisco y así atender lo que reclama la población de Guadalajara, a fin de terminar con el rezago que se tiene.