Con una inversión de 350 millones de pesos y un beneficio directo a más de 80 mil tapatíos, el Gobierno Municipal de Guadalajara inició con las labores de intervención de la avenida Troncal a Huentitán.

Esta obra, contempla la mejora de la vialidad, a través de la construcción de infraestructura moderna, segura y funcional, que privilegie el cuidado del medio ambiente.

Ismael Del Toro Castro, Presidente municipal de Guadalajara, anunció durante la transmisión de La Ciudad en Línea el arranque de estos trabajos y afirmó que la intervención implica una mejora integral de la vialidad.

Esta obra contempla además infraestructura de accesibilidad universal, pavimentación, banquetas nuevas, iluminación y señalización.

Del Toro Castro hizo énfasis en la recuperación al espacio público, respetando y manteniendo la condición natural del sitio para uso de los vecinos y fomentar la reactivación de la zona, además de que se rescatarán la mayoría de los árboles en el sitio y se integrarán más de mil 500 nuevos ejemplares.

Para la puesta en marcha de estos trabajos se realizó un trabajo de socialización con los vecinos de la zona, a fin de disipar las inquietudes que puedan surgir.