
Con la finalidad de reforzar la Vigilancia y la Seguridad Pública en Guadalajara, el gobierno municipal entregó este domingo 168 nuevas patrullas.
Las camionetas, que son resultado del Programa ganador de la votación del Presupuesto Participativo, pretende dotar de una patrulla a cada una de las 441 colonias tapatías, y así mejorar la seguridad pública en las calles de Guadalajara.
El alcalde Ismael Del Toro Castro, señaló que la hazaña, pretende hacer de la capital jalisciense un sitio más tranquilo y ordenado, pues está por alcanzarse la meta de una patrulla para cada una de las colonias tapatías.
“Una de las principales demandas de la población es mejorar la vigilancia en las 441 colonias de La Ciudad, así lo confirma el resultado de la votación del Presupuesto Participativo 2020”, mencionó Ismael del Toro.
Ya en 2019 se otorgaron a la Comisaría tapatía las primeras 271 unidades, y en esta segunda etapa son 168.
Con la dotación de estos vehículos, la operatividad de la Comisaría tapatía se ve fortalecida; permitiendo tener un mejor tiempo de respuesta a diferentes demandas de la ciudadanía, destacó el Comisario de la Policía de Guadalajara, Luis Arias González.
El alcalde tapatío, Ismael Del Toro Castro, agregó que su administración continuará trabajando para generar en Guadalajara las condiciones de orden y tranquilidad que la ciudadanía demanda.


















