Como parte de la agenda de orden impulsada por el Presidente de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, y con el propósito de garantizar el correcto uso de las calles de la ciudad, continúan en marcha los operativos contra “apartalugares”.
También fueron multados 294 vehículos mal estacionados en las inmediaciones del Estadio Jalisco durante el Clásico tapatío.
Durante la última semana, personal de las direcciones de Inspección y Vigilancia, Movilidad y Transporte, así como de la Comisaría tapatía con apoyo de la Policía Vial, supervisaron la zona del Mercado del Mar, con salgo de 9 personas consignadas ante un juez municipal, entre ellas 3 reincidentes, así como el aseguramiento de 40 objetos que eran utilizados para apartar lugar en la calle.
Por otro lado, durante el Clásico tapatío realizado este sábado en el Estado Jalisco, personal de la Dirección de Movilidad levantó 294 infracciones a vehículos mal estacionados, y fueron asegurados mil 300 objetos para reservar un espacio en la vía pública.
Estos operativos se realizan de forma permanente para garantizar que ninguna persona haga mal uso del espacio público y para generar condiciones de orden en las vialidades de Guadalajara.
















