“Pronto”, la plataforma mexicana de movilidad, llegará próximamente a Tepatitlán y a Zapotlanejo.  La startup mexicana que ha recibido reconocimiento en Latinoamérica y Silicon Valley, California;  cuenta ya con operaciones en más de 12 ciudades de México y se espera este mismo año estar activos en 30 sedes del continente.

El objetivo principal que persigue la startup es democratizar la movilidad, pues siempre le hará bien al usuario final ser quien tome la decisión personal de con quien viajar.

Lo que vuelve a “Pronto” diferente a otras plataformas, es que promete precios justos a los usuarios que buscan trasladarse de manera segura y eficiente, integrando a los conductores con una tarifa fija mensual, respetando la totalidad de sus ingresos, todo a través de un modelo de negocios a partir de la economía colaborativa, novedoso en su tipo.

En la actualidad, la plataforma cuenta ya con más de 150,000 usuarios y más de 1.5 millones de viajes en los distintos puntos activos del país.

“Pronto” llega en un momento, en el que sus competidores se encuentran inmersos en polémica por ser tanto chóferes como usuarios objetos de asaltos y agresiones directas, por la falta de seguridad de dichas plataformas.  La startup mexicana, asegura contar con los mecanismos necesarios para garantizar viajes seguros  a ambas partes.

 En los próximos días, los habitantes de Tepatitlán y Zapotlanejo podrán bajar la aplicación en sus celulares para disfrutar del servicio que ofrece esta plataforma. Para conocer más pronto pone a disposición de los usuarios su página de internet www.pronto.mx y en sus redes sociales  @tuprontomx en Twitter y ProntoMx en Facebook.