El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier aseguró que para el 2020 la entidad poblana contará con un presupuesto mayor respecto a los 91 mil 735 millones 281 mil pesos con los que contó Puebla para el ejercicio fiscal en curso.

En entrevista el presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado de la República comentó que será este día cuando se reúna con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito y Público, Arturo Herrera Gutiérrez, con el que dijo comenzará a ver el diseño del paquete fiscal para el próximo año.

En ese sentido, Armenta Mier indicó que realizará la petición formal al funcionario federal para que la entidad poblana reciba una mayor cantidad de recursos, para la ejecución de proyectos en favor de la ciudadanía.

Asimismo, Armenta Mier indicó que el presupuesto para la entidad será mayor respecto a los 91 mil 735 millones 281 mil pesos asignados para este 2019, asegurando que las fórmulas con las que la Secretaría de Hacienda realiza el cálculo permiten que el monto sea mayor.