Se registró una balacera en un restaurante de comida rápida en el centro comercial Plaza Galerías que dejó como saldo dos personas muertas. En el lugar, se encontraba la esposa del gobernador  de Nayarit, María Luisa Aguirre, con sus dos hijos, quienes resultaron ilesos.

De acuerdo con la versión de ambas fiscalías, dos personas armadas ingresaron al restaurante para agredir a uno de los comensales, que no tenía relación con la primera dama de Nayarit,
que comían en este restaurante ubicado en las avenidas de distribución del centro comercial, en la confluencia de Vallarta y Rafael Sanzio.

En medio de la refriega, dos agentes de la Fiscalía de Nayarit asignados a la protección de la integridad de la señora y sus hijos, reaccionaron y abatieron a los agresores.

El gobernador de Nayarit se encontraba en la Ciudad de México en una visita de trabajo e informó que  regresa a la ciudad para estar con su familia.

Al menos seis personas, quienes eran comensales del restaurante, quedaron lesionadas y fueron trasladadas a puestos de socorros. Además empleados del establecimiento sufrieron crisis nerviosas.

Estos hechos causaron un fuerte operativo policíaco en la zona, con presencia de patrullas y un helicóptero de la SSP.