Desmiente Alfaro intervenir en elección de Puebla
Desmiente Alfaro intervenir en elección de Puebla

A través de un comunicado, el Gobierno de Jalisco negó categóricamente estar inmiscuido o tener participación en la elección de Puebla, como acusó el candidato de Morena a la gubernatura de esta entidad, Miguel Barbosa.

“Respecto a las denuncias infundadas y sin sustento presentadas por el equipo del candidato de Morena en Puebla, el Gobierno Estatal reitera que no ha erogado ni un solo peso para el proceso electoral en ese estado” señala.

El gobernador del Estado, Enrique Alfaro, reiteró su compromiso de no expresar una sola opinión respecto al proceso electoral en curso, ni realizar cualquier tipo de manifestación de apoyo a algún candidato.

“Este gobierno y su titular refrendan su compromiso con la legalidad y el respeto a las leyes. El Gobierno no caerá en provocaciones, y pide al equipo del candidato en ese estado que no use al Gobierno de Jalisco para hacer campaña”, finaliza el comunicado.

En días pasados el candidato morenista, Miguel Barbosa denunció que desde Jalisco se orquestaba la guerra sucia en redes sociales en su contra y a favor de su contrincante que va por la coalición PAN – MC- PRD, Enrique Cárdenas.

Estás acusaciones tomaron fuerza luego de que el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro denunciará que la empresa que lleva las redes sociales, Indatcom, cometió el error de publicar en las cuentas del Ayuntamiento, una invitación a un evento a favor del aspirante blanquiazul.