Toma de Protesta de Ismael del Toro
Toma de Protesta de Ismael del Toro

Redacción | Staff Rumbo MX

Bajo la promesa de trabajar para hacer de la ciudad un lugar más tranquilo, este domingo Ismael del Toro Castro rindió protesta como el nuevo presidente municipal de Guadalajara para el periodo de 2018-2021.

Al asegurar que consolidará el cambio que se vio en la ciudad hace tres años, Ismael del Toro Castro dijo que como parte de sus primeras acciones será el mejorar la respuesta de la policía municipal, así como apostar por un modelo de prevención.

“Enfrentaremos este desafío con la seriedad y trascendencia que lo amerita. Lo hacemos comprometidos con cuidar a la ciudad que es nuestra casa, espacio de convivencia de la comunidad y hogar de nuestras familias”

En la sesión donde también rindieron protesta el resto de regidores que conformarán el cabildo tapatío, estuvo presente el gobernador Aristóteles Sandoval quien dijo que habrá disposición para trabajar con la nueva administración municipal el par de meses que les tocará coincidir.

Serán 17 regidores los que  integrarán la nueva administración de Guadalajara: diez de Movimiento Ciudadano (MC); cuatro de Morena; dos del PRI; y uno del PAN.

Entre los invitados estuvo el Gobernador Electo, Enrique Alfaro Ramírez y el Senador Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano.

Este fue el mensaje del Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, durante su toma de protesta:

https://www.facebook.com/deltoroismael/videos/386473135224370/