Clemente Castañeda
Clemente Castañeda

Redacción/Rumbo MX

En Zapotlán El Grande (Ciudad Guzmán),  Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo se reunieron con militantes y simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Ahí, recordaron la gestión de 100 millones de pesos invertidos en el municipio, dinero que consiguieron los diputados de MC en el Congreso de la Unión.

“Tenemos que transformar la dinámica que existe entre el ciudadano y la política y para eso hay que dignificarla, por eso, desde la Cámara de Diputados renunciamos a los privilegios como el seguro de vida y gastos médicos mayores”, dijo la precandidata al Senado, Verónica Delgadillo.

“Hay gobiernos comprometidos con su gente, que se ponen a trabajar en serio, que rinden cuentas y fomentan la participación ciudadana” comentó Clemente Castañeda, también precandidato a senador.

Castañeda señaló que las reformas fallidas del gobierno en turno deben de corregirse, pues “la crisis de violencia e inseguridad, de derechos humanos, la situación económica y la situación de la educación en el país no puede continuar como está”.