El PAN busca la adopción de perros como una inciiativa
El PAN busca la adopción de perros como una inciiativa

El Presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, Rafael Moreno Valle, se reunió hoy con mas de 500 militantes panistas de Lagos de Moreno, Villa Hidalgo, San Juan de los Lagos y otros municipios de la región Altos Norte.

“Nunca en la historia el PAN ha ganado la presidencia sin ganar Jalisco”, comentó Moreno Valle en entrevista y señaló que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es como un lobo que se viste con piel de oveja pero saca su verdadero ser y pierde las elecciones”.

Comentó que se debe construir un frente con otras fuerzas políticas para que el PAN sea competitivo y que los partidos se pongan de acuerdo para definir cuál sea el método de elección del candidato presidencial.

El exgobernador de Puebla también hizo un llamado a la unidad: “Necesitamos un proyecto en el que no haya alguien que actué como juez y parte, donde podamos tener reglas claras, que respete a la militancia”.

Rafael Moreno Valle se reunió con habitantes de Los Altos de Jalisco y de Guadalajara en su más reciente gira a la entidad

Rafael Moreno Valle agregó que, para lograr acuerdos, se debe entender que la política no es un juego de tómbola donde se gana todo o se pierde todo.

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN estuvo de visita en esta entidad a invitación de líderes y militantes con quienes compartió sus experiencias en el sector público y privado.

Sala de redacción RUMBO MX